Lone Star Turbo es un líder mundial en la fabricación de sopladores y compresores centrífugos, con engranajes, sin engranajes y multietapa, junto con nuestros sistemas de control integrales. Con sede en Houston, Texas, nuestras instalaciones de última generación de 16 acres cuentan con la certificación ISO 9001, lo que garantiza los más altos estándares de calidad en todo lo que producimos. Con representantes en todo el mundo, estamos comprometidos a servir a nuestra base de clientes global.
Lone Star Turbo fabrica aire, gas, presión y vacío para muchos mercados e industrias, incluyendo agua y aguas residuales, petroquímica y refinería, centrales eléctricas, minería, captura de carbono, alimentos y bebidas, y otras aplicaciones industriales.
Fundada por profesionales experimentados, nuestra misión es liderar la industria en la creación de valor para nuestros clientes y Lone Star a través de servicios y tecnologías diferenciados que ahorren energía, mejoren la producción y aporten un impacto positivo en el resultado final. Nuestra cultura aspira a tener una comunidad divertida que honre nuestros valores al unirnos a través del trabajo en equipo y nuestra búsqueda incesante de obtener un resultado «WOW».
También nos encargamos de los soplantes y compresores que ya tienes ofreciendo soporte completo y servicios a otras marcas así como a la nuestra. Echa un vistazo a los servicios de posventa de Lone Star.
LONE STAR BLOWER
Soluciones de manejo de aire
-
Los Sopladores son utilizados en diversos sectores como el de alimentos y bebidas transporte neumático, industrial, generación de energía, petroquímica, minería, tratamiento de aguas residuales y biogás.
-
Caudales desde 150 a 88,000 SCFM (potencia de 10 a 6,000 HP) y presiones de 2 a 35 PSI.
-
Aplicaciones diversas en manejo de aire o gases en los diferentes sectores.
Los soplantes centrífugas multietapa son máquinas rotativas capaces de aumentar la presión de aire o gases, por medio de la fuerza centrífuga, presentamos el soplador centrífugo multietapa más avanzado y moderno del mundo. Lograr la presión delta más alta para esta tecnología, junto con la aerodinámica que funciona favorablemente con el control de velocidad variable, brinda un rango de flujo extraordinariamente amplio con un aumento de oleaje muy alto. la serie MC ofrece un rango de rendimiento y eficiencias superiores a los diseños tradicionales. Adaptable para aire o gas peligroso en aplicaciones de presión o vacío.

Modelos: MC-3, MC-5, MC-6, MC-7, MC-8, LS-8, MC-10, LS-10, MC-12, LS-12, LS-14, MC-16, MC-20, LS-24, LS-30

Aire, Gas, Presión, Vacío: Serie GL Diseñado, fabricado y probado en Houston, Texas, EE. UU. Potencia: de 100 a 6.000 CV / de 75 a 4.500 kW. Caudal: 1.000 a 88.000 SCFM / 1.700 a 150.000 nm3/h. Presión delta: 2 a 35 PSI / 0,1 a 2,4 bar



Modelos: GL-1, GL-2, GL-3, GL-5, GL-8, GL-10, GL-15, GL-20, GL-30, GL-50, GL-70

Sistema completo integrado en una sola cabina, solo con conectar la potencia y la tubería y está listo para operar, incluye tablero de control, variador de frecuencia, filtro y cabina para atenuación del ruido. Cojinetes: tecnología de cojinete de aire con Nano recubrimiento con plata de la superficie de rodamiento, combinado con un tratamiento térmico en tres etapas, el cual permite el mayor número de arranque/parada en el mercado (+ de 100,000 ciclos de arranque/parada). Motor de Imán permanente de alta velocidad: ofrece niveles de eficiencia muy superiores a motores tradicionales. Impulsores aerodinámicos: permiten alcanzar tres objetivos, amplio rango de flujo, estable diferencial con el nivel de oleada (surge) y alta eficiencia. El mecanizado en 5-ejes de aluminio forjado con recubrimiento final anodizado, permie mejorar el rendimiento y la dureza. Sistema de enfriamiento: patentado NO-0675821 es completamente integrado en el diseño del núcleo y es autosuficiente sin requerir otros ventiladores adicionales. Confiere la mayor vida útil disponible aun en los ambientes más calientes.

Modelos: MAX-10-C60, MAX-15-C60, MAX-25-C60, MAX-30-C70, MAX-35-C80, MAX-40-C90, MAX50-C40, MAX50-C60, MAX60-C150, MAX75-C040, MAX75-C060, MAX75-C080, MAX75-C100, MAX75-C150, MAX100-C040, MAX100-C060, MAX100-C080, MAX100-C150, MAX125-C070, MAX150-C040, MAX150-C060, MAX150-C080, MAX150- C100, MAX150-C120, MAX200-C040, MAX200-C080, MAX200-C100, MAX200-C120, MAX200-C150, MAX250-C080, MAX250-C100, MAX250-C120, MAX300-C080, MAX300-C100, MAX300-C120, MAX300-C150, MAX350-C080, MAX400-C060, MAX400-C070, MAX400-C080)

La automatización de su soplador y compresor con un panel de control local, ahorra dinero a través de una funcionalidad de control mejorada y protege su inversión al monitorear entradas criticas como sobretensiones, vibraciones o temperaturas. Los paneles de control pueden estar provistos de un arrancador de motor integrado o un variador de frecuencia para ahorrar en la instalación y evitar problemas de integración.

Hay dos niveles de control maestro que puede proporcionar un sistema sMAC™.
El primero proporciona el control organizativo de los sopladores y compresores centrífugos a través en la secuenciación. La secuenciación automatiza que sopladores se encienden y apagan, los modula para proporcionar la salida total deseada, equilibra las horas de funcionamiento entre unidades y puede reiniciar automáticamente un sistema después de un corte de energía o apagado no planificado. Muchos sistemas tienen dificultades para operar múltiples sopladores en un cabezal común y un panel de control maestro puede resolver esto a través del control activo.
El segundo nivel puede proporcionar una automatización completa de su soplador y compresor centrifugo. El control de procesos proporciona la secuenciación del soplador y del compresor centrifugo, combinada con la automatización de las válvulas de proceso y la instrumentación, y da como resultado un ahorro de energía maximizado.
Optimización de la eficiencia: La secuenciación sMAC™ optimiza su eficiencia, ya que los soplantes y los compresores centrífugos no son igualmente eficientes en todo su rango de funcionamiento. Un secuenciador inteligente no mueve todos los sopladores hacia arriba y hacia abajo juntos, sino que operara los sopladores en su “punto dulce” más eficiente y permitirá que solo un soplador sea una unidad de ajuste variable. Lone Star ofrece un único punto de responsabilidad para la automatización completa de su proceso, incluido todo el hardware y la integración in situ. El controlador de procesos sMAC™ puede hacer funcionar los soplantes y los compresores centrífugos hasta un punto de ajuste, como el caudal o la presión, pero también para controlar el proceso, como los gases residuales, el amoniaco, o el oxígeno disuelto en muchos puntos de uso.
sMAC™ utiliza FOV – el control de válvula completamente abierta utiliza puntos de ajuste de flujo para reducir la presión del cabezal solo lo que se requiere. Una presión de cabezal mas baja significa un menor consumo de energía, sin embargo, también podemos proporcionar un control de tipo MOV (Mostly Open Valve) tradicional mediante puntos de ajuste de presión.
La responsabilidad total del sistema significa que proporcionaremos sopladores y compresores centrífugos, paneles de control locales, medidores de flujo y sondas como sensores de oxígeno disuelto o amoniaco, todos integrados en un sistema llave en mano. Responsabilidad de una sola fuente que ofrece ahorros sustanciales de energía y ahorros de costo de capital al agregar un panel de control maestro para operar todo el sistema.
Secuenciación: opere múltiples sopladores y compresores de manera mas eficiente con un panel de secuenciación para hacer funcionar siempre los sopladores y compresores centrífugos a una potencia optima.
Control de procesos: Opere múltiples puntos de uso con válvulas de control de flujo y medidores de flujo para autorregularse a cualquier entrada variable, como presión, oxigeno disuelto o flujo. El panel regulara automáticamente el rango de flujo de los sopladores, compresores centrífugos y válvulas de control en cada punto de uso para cumplir con cualquier punto de ajuste.
Sistemas híbridos: Integre dos tecnologías de soplantes y compresores en el mismo cabezal común para aumentar la eficiencia y reducir los costos de capital. Podemos controlar cualquier tecnología de soplantes y compresores centrífugos o una combinación de tecnologías.
Una presión más baja, significa un menor consumo de energía.
El cambio promedio de 0.5 PSI es casi el 5% de ganancia de eficiencia total.


Presión o Vacío, aire o gas peligroso, áreas no clasificadas o a prueba de explosiones – Clase 1 División 1 o zona 0. Podemos fabricar y empaquetar a medida un sistema completo de soplado que incluye todos los accesorios como base estructural, motor, válvulas, filtros, sensores de control, automatizado, paneles de control local, filtros, turbina de vapor o motor eléctrico, arrancadores y accionamientos, recinto acústico y cualquier elemento integral entre otros elementos, para su proceso especifico. El sistema se probará completamente antes del envío. Nuestro equipo de ingeniería de proyectos seguirá el proyecto desde el diseño hasta la puesta en marcha, para asegurar que todo funcione a la perfección. Los compresores de proceso se fabrican bajo pedido para cualquier especificación o clasificación de área. El aire, el Nitrógeno, el gas natural, el gas combustible, la recompresion mecánica de vapor, el CO2 u otros gases requieren materiales y diseños específicos. Nuestras soluciones de ingeniería pueden cumplir con las especificaciones más exigentes de API 617, API 672, API 614 y más.
Los lubricantes sintéticos Starlube® están diseñados específicamente para garantizar la máxima confiabilidad y un rendimiento superior para tecnologías turbo de engranajes y multietapas. Un mantenimiento adecuado, junto con el uso de lubricantes Starlube®, son cruciales para proteger su inversión y confiabilidad a largo plazo de su equipo.

Maximizan la eficiencia, reducen el mantenimiento, calificación del 98% a 2 micras, hecho a medida según sus necesidades, silenciamiento acústico para cada aplicación.

-
Pantalla de malla inoxidable
-
Filtración de paneles
-
Filtración final del cartucho
-
Atenuación del sonido
Todos los sellos de gas seco tienen fugas y aumentan con el tiempo. La solución es agregar una barrera de purga de presión positiva, garantizando el sellado del 100% del gas. Los paneles de purga pueden prolongar la visa útil del sello al mantenerlo fresco, limpio y seco. No depende de la fricción como método de sellado. La filtración es mínima (menor a 1 cfm). Lone Star incorpora un regulador de presión delta, que hace que la presión de purga sea ligeramente superior a la presión del soplador. Los sistemas de purga Lone Star pueden ser completamente mecánicos o automatizados para alarma y monitoreo.

Utiliza el calor del compresor para regenerar su desecante, produciendo puntos de rocío extremadamente bajos, una característica importante es el pos-enfriador reposicionado. Para aprovechar el calor de la compresión, el aire caliente pasa directamente a la torre de regeneración, luego al pos-enfriador y a la torre de secado, resultando aire de calidad.

-
Reparación de Sopladores
-
Análisis de causa de falla
-
Balanceo
-
Pruebas de sobre velocidad
-
Limpieza con chorro de arena y pintura
-
Mantenimiento Predictivo
-
Mantenimiento Preventivo
-
Análisis de Vibración
-
Análisis de causa de falla
-
Análisis de Lubricación
-
Alquiler de Sopladores centrífugos LONE STAR hasta 25,000 SCFM
-
Partes para Equipos LONE STAR
-
Sopladores Re manufacturados de Reemplazo LONE STAR
-
Lubricantes – Star Lube
-
Sistemas de Control LONE STAR